La Política de la Calidad de PROCESIX tiene como meta proveer a nuestros clientes el más avanzado talento, conocimientos y metodologías de gestión, adaptados a la realidad de sus organizaciones para posibilitar su competitividad y continuidad, por esto, nuestra política está orientada al eficaz cumplimiento de la misión:
“Nos especializamos en SOLUCIONES DE GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS, para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD en sus servicios, productos de TI y procesos de transformación digital”.
La Alta Dirección es la máxima autoridad de PROCESIX en materia de calidad y asume el papel de impulsor en la estrategia de la Gestión de la Calidad, motivando y promoviendo la participación de todo el personal de la empresa en actividades relacionadas con la calidad, en la detección preventiva y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma.
Creemos en la calidad por principio y eje principal de nuestros servicios. Desarrollamos estrategias de negocio y creemos firmemente que sólo a través de la calidad en el servicio como metodología podemos alcanzar la excelencia en los proyectos.
El objetivo principal de nuestro Sistema de Gestión de Calidad estará orientado a la satisfacción de nuestras empresas clientes, así como a la de nuestro personal y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y de nuestra actividad, para lo que pondremos a disposición la experiencia, flexibilidad, capacidad, expertise y conocimientos de nuestros colaboradores.
Para ello, se ha decidido impulsar la presente política de calidad con el objeto de:
- Adecuar la organización de la empresa a las exigencias de un mercado cambiante y competitivo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua y la participación de todas las personas de la empresa.
- Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en relación con la calidad de nuestros servicios, sobre la base de una mejora permanente en calidad, rentabilidad y competitividad.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y normativos, internos y externos, de nuestros servicios, así como velar por una adecuada identificación y evaluación de riesgos de nuestro negocio que permitan a PROCESIX garantizar su continuidad.
- La formación continua, la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y el compromiso de nuestros consultores serán columnas esenciales para garantizar la calidad de nuestros servicios, apoyada en la gestión del conocimiento como vehículo para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, de los clientes y partes interesadas, la mejora continua de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.